Descripción de tours.

Si eres amante de la vida silvestre y la naturaleza  y tomar fotos, este es el viaje perfecto que se ajusta a sus necesidades,  al mismo tiempo disfrutar de los maravillosos paisajes  a través de la red navegable de canales y ríos en una canoa, esta excursión le permitirá desconectarse del cotidiano estrés , sorpréndase  poco a poco descubriendo los místicos secretos sobre las  cortinas de plantas y lianas  que cubren los gigantes del bosque hasta hacer contacto las aguas, entonces prepare su cámara tal vez podrá observar varias especies de aves como garzas, monos (araña-aullador-cara blanca, perezosos, caimanes, mariposas de colores incluyendo la asombrosa y bella Morpho Azul, etc!!!

Mínimo: 2 a 8 personas.             Duración: 3 horas.

Salidas: 5:45 am* / / 08:30 am / / 11:30am / / 2:30pm

*Mejor Horario

Qué llevar: ropa ligera, sandalias, chaqueta impermeable (poncho),  agua, bloqueador solar, vídeo cámara.

Tarifa p/p : 30$   No incluye 15$ de entrada al Parque Nacional Tortuguero  

 

 

Para aquellos que les gusta ejercicio físico y REMAR por su propia cuenta, y a la ves  admirar la naturaleza y fauna, esta excursión está  definitivamente diseñada para usted!!!

Mínimo: 2  Maximo 8 personas.       Duración: 3 horas.

Salidas: 5:45 am / / 08:30 am / / 11:30 am / / 2:30pm*

*Mejor hora.

Qué llevar:  ropa ligera, sandalias, chaqueta impermeable (poncho),  agua, bloqueador solar, vídeo cámara.

Tarifa p/p : 40$   No incluye 15$ de entrada al Parque Nacional Tortuguero .

 

Permita que un experto  comparta sus conocimientos para que usted disfrute de una caminata naturalista a través de la belleza natural del  Bosque Tropical Muy Húmedo , una experiencia increíble acerca de las plantas  y su usos medicinales para detectar la vida oculta de los bosques además de aprender sobre la flora y la fauna de este hábitat.

Mínimo: 2  a 10 personas.           Duración: 2 horas.           Salidas: 11:00am //2:30pm

Qué llevar : camisa manga larga al igual pantalones largos, calzado cerrado hiking o botas de goma, chaqueta impermeable (poncho),  agua, repelente anti insectos,  vídeo / cámara.

Tarifa p/p : 20$   No incluye 15$ de entrada al Parque Nacional Tortuguero.

 

Para aquellos que deseen descubrir la maravillosa  vida nocturna dentro del bosque,  los visitantes serán testigos de ver despertar el bosque una vez más, cuando las criaturas nocturnas comienzan a emerger. El guía explicará de los sonidos inusuales, mientras les enseña la variedad de insectos, reptiles, aves, murciélagos y mamíferos que habitan el bosque por la noche.
Entre las especies pueden observar son pájaros durmiendo, tarántulas, arañas, esperanzas, grillos, lagartijas, ranas, puerco espines, olingos, serpientes, insectos, armadillos, reptiles y  con suerte pueden encontrarse con un perezoso durmiendo.  Por supuesto no hay garantía, entonces este alerta.

Mínimo: 2  a 10 personas.       Duración: 2 horas.    Salida: 6:00pm

Qué llevar : camisa manga larga al igual pantalones largos, calzado cerrado hiking o botas de goma, chaqueta impermeable (poncho),  agua, repelente anti insectos, linterna, vídeo / cámara.

Tarifa p/p : 20$  

 

 

 

 

Listo para ver las ranas venenosas y una maravillosa vista de las llanuras del Tortuguero y descubrir los gigantes de la selva?  esta es la oportunidad!!! Esta excursión  inicia desde el pueblo de Tortuguero tomamos una barca colectiva haremos un recorrido de 15 minutos hasta el pequeño pueblo del Cerro (San Francisco), iniciamos con una caminata  en el sendero al rededor del cerro para ver ranas venenosas (oofaga pumiliu) luego seguimos con una caminata en ascenso  sobre aceras elevadas hasta  una altitud de 119 metros (40 minutos) esta colina es un volcán inactivo que ofrece una hermosa vista desde el punto de vista alta.

Mínimo: 2  a 10 personas.           Duración: 3 1/2  horas.     Salida: 11:00am / / 2:00pm.

Qué llevar : camisa manga larga al igual pantalones largos, calzado cerrado hiking o botas de goma, chaqueta impermeable (poncho),  agua, repelente anti insectos,  vídeo / cámara .

Tarifa p/p : 45$    incluye  entrada al Parque Nacional Tortuguero & transporte acuatico.

 

 

Este tour se desarrolla en la playa para observar el anidamiento de las tortugas marinas, acompañado de un guía  que explica el proceso o las acciones que se están produciendo en el mundo de la tortuga marina durante la temporada de anidación. Se  espera en un sector determinado de la playa mientras a que los Rastreadores  buscan y encuentran tortugas  para dirigir al grupo a una tortuga en particular en la playa y se  permite ver  Desove , camuflaje de nido, y su retorno al mar, sin duda esta es una de las experiencias más especiales mientras admira el esfuerzo de una de las especies más longevas del planeta para sí lo posible para asegurar su supervivencia.

Mínimo: 2 a 10 personas              Duración: 2 horas

Salidas: las define el parque nacional además del sector a partir de las 5pm

8-10pm // 10pm-12mn.

Qué llevar: pantalones y camisa largos (oscuro o negro), calzado de hiking o botas de goma, impermeable (poncho), agua, repelente de mosquitos, agua, linterna, las cámaras no son permitidas debido a las políticas de conservación.

Tarifa p/p : 30$   No incluye 15$ de entrada al Parque Nacional Tortuguero

Nacimiento de Tortugas  marinas ( Incluido en caminata naturalista)Ven a vivir un maravilloso milagro de vida que no se puede perder! tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más importantes en el hemisferio occidental, mientras admira el esfuerzo para perpetuar la supervivencia de una de las especies más longevas del planeta los neonatos vuelven Tortuguero después de 25 años ya cuando son sexualmente adultos para iniciar su ciclo reproductivo hasta sus últimos días unos más de cien años.

Mínimo: 2 a 10 personas           Duración: 2 horas     Salidas: 5:00am //4:00pm

Qué llevar : camisa manga larga al igual pantalones largos, calzado cerrado hiking o botas de goma, chaqueta impermeable (poncho),  agua, repelente anti insectos,  vídeo / cámara .

 

 

Tour es en el interior de Casa Cecropia. Aprenderá sobre la historia natural del cacao, el proceso artesanal de cosecha, fermentación y secado de granos de cacao. Es un viaje atrás en el tiempo a las antiguas culturas de los mayas, aztecas y otros pueblos centroamericanos, donde el cacao se usaba como bebida ceremonial y moneda. Es un tour lleno de historias de piratas coloniales y caribeños, aromas y de gustación de la “comida de los dioses” grano en copa y grano en barra. Usted estará “en manos” de gustación de la fruta de cacao, tostado de los granos, la separación de la cáscara, moliendo los grano en el “metate” la forma indígena, y la elaboración de diferentes preparaciones de cacao. Usted probará la bebida de cacao de la forma precolombina (cuando la leche y el azúcar no estaban disponibles en el Nuevo Mundo) y la forma colonial. Al final de la actividad disfrutarás de las barras de chocolate hechas durante el taller (chocolate negro 70%).

Ya que ya no existe una plantación de cacao comercial en Tortuguero, los frutos de cacao son suministrados por un productor de cacao orgánico independiente; Y el chocolate templado es suministrado por la Asociación de Mujeres de Amazilia. De esta manera apoyamos a los productores locales.

Mínimo: 2  a 30 personas.          Duración: 1 1/2 horas.

Inicio:  10:30am / / 4:30pm.

Tarifa p/p : 25$   incluye de gustación de chocolate 

 En la costa  caribeña la pesca es considerada bastante loca  debido  a que atrapar un rey plateado o bien un sábalo es el gran sueño de muchos pescadores además que hay muchas otras especies que habitan  en el río y las profundidades del mar y sus alrededores tales como  róbalo , jurel, barracuda pargos, (en el río) machaca, guapote, Mojara, pinto, peces tigre todos estos del río son los considerados parientes de las pirañas , los guías son expertos en gran variedad de  métodos de pesca, ofrecemos equipos de primera categoría, carretes precisa TM, Shakespeare TM barras, y todo lo mejor los señuelos  de la pesca local además de  equipos de seguridad!

Mínimo: 1  a 4 personas.         Duración: 2 horas mínimo.

Salidas: 5:00 am / / 09:00 am  / / 2:00pm.

Qué llevar: camisa manga larga, sandalias, chaqueta impermeable (poncho),  agua, bloqueador solar,  vídeo / cámara.

Tarifa p/p : 150$   Incluye equipo de pesca,  bebidas y snacks